Publicidad

publicidad

Hacemos publicidad con el objetivo de crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.

Los consumidores cada vez están más saturados de publicidad, por eso es necesario conocer los nuevos medios de comunicación: street marketing, redes sociales en Internet, advergaming, etc.

Nuestras campañas además cumplen con los principios básico de la publicidad: AIDA.

Son los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito; esto es:

  • en primer lugar, habrá que llamar la atención
  • después despertar el interés por la oferta
  • seguidamente despertar el deseo de adquisición y
  • finalmente, exhortar a la acción, u ofrecer la posibilidad de reaccionar al mensaje, derivando, generalmente, en la compra.

Todas las marcas tienen una historia que los consumidores se cuentan a sí mismos cuando buscan un producto o servicio. Nosotros proporcionamos historias, relatos de adversidades, rechazos, renovaciones vitales y triunfos.

El cliente actual no consume productos, no compran servicios, no visita centros comerciales, no compra en tiendas…, quieren y necesitan vivir una experiencia memorable.
Desea tener una experiencia completa que satisfaga todas sus expectativas.